sábado, 23 de enero de 2016


Sintiendo Algo


Aquí de nuevo escribiendo (creo que uso "aquí de nuevo" para empezar muchas entradas en este blog) lo que hoy quiero compartirte es un sentimiento, espero que tú puedas entender porque yo de plano puedo, y sé que es un sentimiento nuevo, por eso me cuesta lidiar con él. Las cosas están así, ya ando en la recta final de una de las metas que me había propuesto, vienen cambios muy fuertes, como el lugar donde voy a vivir, empezar nuevos retos, algunos cambios de planes, en fin, son muchas cosas. Lo raro de todo esto es que no me siento preocupado, ni estresado, ni siquiera presionado.
Te dije que iba a hablar de un sentimiento, y es un sentimiento de LIBERTAD, la cosa es que me siento completamente libre, sin ningún problema, libre porque siento que no pertenezco a ningún lugar, estoy pero dejo que las cosas fluyan. 
Pensarás -¿Eduardo, y eso qué tiene de malo?- y pues todo lo contrario, siento que es algo muy bueno.
Espero que en algún momento, si no lo has sentido, puedas de verdad disfrutar de la libertad, no sólo la física, sino también la mental, lejos de preocupaciones, problemas, pensamientos insanos. Y lo que te puedo recomendar es que tengas súper claro dos cosas:
1- Nada es para siempre. Disfruta las cosas, y oportunidades, así como a las personas que se te van presentando en la vida, y sobre todo, disfruta la vida.
2- No te tomes la vida tan en serio. Yo no pretendo llegar a viejo con un montón de arrepentimientos por cosas que no hice porque los demás creían que no era correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario