lunes, 29 de septiembre de 2014

"El día en que..."

Y fue "el día en que no se dijeron las cosas que se debían decir"

El día de mi cumpleaños, de las cosas que pienso, de las cosas que digo, de las cosas que escuchas...
Me hiciste esperar, no chingues, pero tú escuchaste -no llevo mucho tiempo esperando, casi acabo de llegar- carajo, me aburrí esperándote.
Fue una tarde de calor asqueroso, y tú escuchaste -es un gran día, y no porque sea mi cumpleaños, es porque así es- pinche calor.
Era un restaurante donde me sentía incómodo, pues no me dijiste que valía la pena echarme una garrita, pinche gente que me juzga, ¿por qué venimos?, pero tú escuchaste -sí, todo bien, me agrada el lugar, buen ambiente- pinche vieja que dejó de comer sólo para ver qué estamos haciendo.
El pastel con helado estaba muy dulce, muero de sobredosis de azúcar, pero tú escuchaste -delicioso, tienes que probar, te doy más de la mitad, ya estoy lleno- te doy más de lo que mi choque de glucosa puede soportar, trágatelo.
Esos libros que me diste sabías que eran los que quería, pero ahora esos libros me van a recordar más a ti que a las historias y personajes, no mames, no pudiste darme unos calcetines, un "sweter", algo que no tenga que guardar, pero tú escuchaste -Gracias, no tenías por qué hacerlo, me encanta que me regales libros- ahora son más tuyos que de los autores, ahora tienen tu nombre y no los de la portada, ahora van a ser mis favoritos por ti y no por la trama, la cagas.
Al dejarte en casa fue una despedida bien pinche corta, pero tú escuchaste- bueno, pues me tengo que ir, ya luego nos vemos, gracias por todo, de verdad, te lo agradezco- quiero quedarme todo el día, me encantas, te quiero, aúnque hagas que ame más los libros por ti que por ellos mismos, aúnque me hagas esperar.
"El día en que no se dijeron las cosas que se debían decir" o lo que es lo mismo "El día en que quise hacerte feliz porque querías hacerme feliz"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario